Como cada año, desde hace cuatro ya, Llegir en cas d’incendi os pregunta por las mejores obras del año en curso. Os pedimos que votéis, en cada categoría, cuál os parece que ha sido el mejor libro. Llegir en cas d’incendi no propone listas previas, sino que podéis votar cualquier título publicado en 2012. No es necesario que votéis en todas las categorías, solo en aquellas donde realmente tengáis un libro que os haya gustado.

Para corresponder vuestro entusiasmo por la lectura y participación en este concurso, sortearemos varios lotes de libros que iremos ampliando a medida que pasen los días. Gracias, en este aspecto, a las editoriales que han colaborado con esta propuesta que llega a su cuarta edición. Las votaciones se cerrarán el 21 de diciembre por la noche y los resultados se publicarán al día siguiente en la web y en las redes sociales.

Para votar, enviar un mail a info@llegirencasdincendi.es con vuestro nombre completo y ciudad (en España) donde residís. No se contarán las votaciones dejadas mediante comentario en esta entrada. Solo se podrá participar una vez.

 

CATEGORÍAS

Mejor obra narrativa en castellano (novela o libro de relatos).

Mejor obra narrativa en catalán (novela o libro de relatos).

Mejor obra narrativa extranjera traducida al catalán o castellano (novela o libro de relatos).

Mejor obra de no ficción (crónicas, ensayo, divulgación, biografías…).

Mejor poemario. 

Mejor novela negra (nuestra categoría especial).

Mejor obra infantil-juvenil.

Mejor cómic o novela ilustrada.

Escritor revelación.

Escritora revelación.

 

En los próximos días anunciaremos los lotes, pero os adelantamos algunos de los libros que regalaremos.

 

 

 

Colaboran:

 

Anuncios